Choose fontsize:
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Felices fiestas a todos!!  (Leído 395 veces)
Balky
Visitante
« : 30 Diciembre, 2009, 04:08:47 pm »
Familia Balkysub,
queremos desearos a todos unas muy felices fiestas y sobre todo que el 2010 os traiga suerte, salud, amor
y sobre todo dinero para que podais venir a bucear,  Sonreir

esta es la felicitacion navideña del Equipo Balkysub

http://www.balkysub.com/tarjeta.php
« Última modificación: 30 Diciembre, 2009, 04:11:23 pm por Balky » En línea
Atún Forero

Carpe Diem

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 31 Diciembre, 2009, 04:44:34 pm »
Felices Fiestas, Balky!!!
Que lo paseis muy bien en la Manga, supongo que no añorareis mucho Madrid y estoy seguro que alguna liais esta noche por alli.
Ha sido un año bueno tanto en conocer a nueva gente, como las inmersiones, etc..etc.........
El año 2010 estoy seguro que nos traera muchas cositas que tenemos que ir mantenido para que sean ya clásicos, y buenas buceadas, en compañia de todos los que hacemos o formamos parte por unas cosas o por otras, ya sea el buceador que llega novato y bucea solo 1 dia, al que lleva toda la vida..........
Haceis un curro muy bueno y ahora viene lo dificil, el mantenerse.........
Estoy seguro que lo conseguireis con ánimo y esfuerzo...(jo...se notan los tercios del bar de abajo del curro,,je,,je,,je)

En serio,,un fuerte abrazo al Marques y a ti,,, y muchos besitos a las niñas (Raquel, Enma, Susana.....) que aunque no compartimos mucho tiempo en los buceos sabemos el buen trabajo que se realiza..

Despues de estaparrafa,,solo me queda desearos,,FELIZ 2010!! Sonreir

Mis fotos??? Pues al natural, zin fotochó ni ná!!!
anitaromo93
Visitante
« Respuesta #2 : 03 Enero, 2010, 09:24:36 pm »
una vez mas hemos podido compartir la entrada del nuevo año, y espero qe muchas veces mas porque vosotros me haceis disfrutar del buceo como nadie antes lo habia hecho...
muchas gracias por estos cuatro diitas,por todos los anteriores y por los que nos quedan juntos (que esperon que sean muchos  Sonreir )
espero que este año las cosas marchen mejor que el pasado y que todo lo malo quede atras para nunca acordarnos
un besito muy muy fuerte para todos y felices fiestas

AniiTa  Guiñar  Guiñar
Atún Forero

THE DIVE-VAN

ELPOMPIDU@HOTMAIL.COM
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 : 04 Enero, 2010, 01:22:30 pm »
pues si, hombre, pues si. feliz año a todos y que os traiga todo lo que os habeis propuesto tener, a mi me basta con que me traiga lo mejor del 2009 y un poco mas de tiempo para acercarme a ver si me acuerdo de colocarme aunque solo sea la "bombona" a la espalda Guiñar. y que coño, ya puestos a pedir... a ver si cae algun erumilloncete. jijijijijiji Sonreir

un berraco muy grande para todos.

AUN QUEDA MUCHO POR SUBIR, Y PROFUNDO PARA BAJAR
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: